TU BLYTHE

    En esta sección del Blogger las protagonistas son exclusivamente vuestras niñas; está dedicada con mucho cariño solo a vosotras/os; os lo merecéis por la gran ilusión que demostráis con vuestras Blythe, no os preocupéis porque las fotos sean mejor o peor, para nosotros detrás de cada foto, hay una bonita historia y un corazón ilusionado con la pasión Blythe, y con eso es suficiente; animaros y enviarnos fotos de vuestras peques para presentarlas en sociedad.

 
Muchas gracias a  todos por compartir vuestras fotos



Irene (Oviedo - Asturias), este es un regalo especial de su mama por su 9º cumpleaños, ¡muchas felicidades!, su Middie Blythe Pixy Peaceful con pelo rosa, un hada adorable y su primera Blythe, sé que le ha hecho mucha ilusión ya que comparten la misma pasión muñequil, publicar tus fotos en nuestro Blog es todo un honor, gracias de corazón, os envío un achuchón y un beso enormeeeee a las dos.
 



 María (Cantabria), nos presenta a su nueva y preciosa Henrietta Home's Party, ¿a que en esta foto tan primaveral está muy cuqui?, a mi me parece simplemente adorable, dan ganas de achularla y comérsela a besos; muchas gracias por compartirla con nosotros María, eres un amor; un besazo








Carolina (Irlanda), después de una larga espera, por fin tenemos parte de su preciosa familia Blythe, y como podéis ver no les falta ningún detalle a sus niñas, tienen de todo, para ella son su gran tesoro y disfruta mucho con sus pequeñas; muchas gracias Carol, te agradezco de corazón que las compartas con todos nosotros, te envío un enorme beso cielo.
 
 


María (Zamora), esta preciosa Middie es su regalo especial de cumpleaños y además su primera Blythe, se llamará María como ella, promete cuidarla con mucho mimo y cariño por ser una muñeca tan especial, la pondrá junto a las Blythe de su mama para tenerlas todas juntas y bien cuidadas, su  bonita "familia Blythe" va aumentando; feliz cumple cielo, me hace muy feliz saber que te ha gustado mucho esta pequeñina, un besote. 



 
Begoña (Zamora), el regalo especial que le ha hecho Javier para el día de los enamorados ha sido la maravillosa Blythe Molly, ahora se llamará Lili y hará compañía a su hermanita Begoña, a la que podemos ver justo en la foto de abajo, tu pequeña familia Blythe es realmente preciosa, gracias por todo y un abrazo enorme.



Begoña (Zamora), comparte con nosotros a su preciosa Blythe modelo Ashley's Secret , su nuevo nombre será a partir de ahora Begoña igual que su mami, creo que en esta foto ha salido tan natural y tan dulce como realmente es esta maravillosa muñeca, gracias por hacernos llegar un recuerdo tan bonito, un besote. 





Paula (Campo de caso - Asturias), nos presenta a su primera Blythe, el precioso modelo Strawberries & Cream Cute (RBL) con sus superpestañas desfiladas, la ha llamado Alicia; tengo que deciros que detrás de esta pequeña hay una historia difícil pero con un final maravilloso,  ahora tiene 18 meses y ya corre, también se llama Alicia, y es el amor de sus papas, estoy segura de que cuando sea mayor, Paula y ella disfrutarán un montón de esta preciosa Blythe, un millón de besos a las dos cielo, gracias por las fotitos.








Nuria (Madrid) su primera Blythe es el modelo Neo Blythe Raspberry Sorbet (RBL),  además de adoptarla, me hizo el  encargo especial de matizar su carita y cambiarle un par de chips, como podéis ver en las fotos parece otra muñeca distinta al matizar su carita;  se la ha llevado a conocer mundo y ha empezado ha hacerle su propia ropita; muchas gracias por compartirla con nosotros, un besazo.
 




Marta (Barcelona) su familia Blythe va aumentando, en primer lugar vemos a una espectacular Bianca Pearl, como veis su imagen habla por si sola, y en segundo lugar tenemos de nuevo a Allie Gabrielle, que aunque ya ha posado en nuestro Blog anteriormente, creo que esta foto merecía la pena compartirla con todos vosotros; mil gracias por las fotos Marta, un besote enorme.
 






María José (Córdoba) esta su preciosa Marrakech Mélange customizada por una gran artista, el cambio como veis es impresionante, es muy dulce y parece que tiene vida propia, creo que en cualquier momento va a dar un salto de su mano ji ji ji, mil gracias por compartir tus fotos, disfruta mucho de tu peque, te envío un besazo enorme.






Marta (Barcelona) esta es su preciosa familia Blythe, la primera y más espectacular es Allie Gabrielle con su carita mateada y maquillaje de serie, después tenemos a Cadence Majorette con un scalp nuevo de pelo blanco largo de alpaca, y por último tenemos a la morenaza Check It Out, ¿verdad que no se puede tener un pelo más bonito?, que bien las cuidas, gracias por compartir a tus niñas, un beso enorme solete.
   . 



Marisa (Palma de Mallorca) su preciosa Very Vicky es su primera Blythe, llevaba mucho tiempo esperando poder tenerla en sus manos, y ahora está tan feliz que pronto le dará una hermanita más pequeña para que no se sienta solita, ¡veis que mami más buena le ha tocado!, gracias por compartir tu foto cielo, te envío un beso enorme. 




Laia (Finestrat - Alicante) su tía Mónica le dio una gran sorpresa por su cumpleaños, su primera Blythe, y como veis está feliz y encantada con su muñeca; gracias por compartir con nosotros este bonito recuerdo, besos para las dos,  y disfruta mucho de tu keka Laia. 
 




Marta (Oviedo);  nos presenta a su pequeña Maya, está feliz y encantada con esta preciosa Middie, y por supuesto queremos compartimos con todos vosotros, gracias por tus fotitos solete, un besazo.




Vanesa (Alcorcón - Madrid);  sus nuevas niñas Blythe, como veis va aumentando su familia kekil, y esta a la espera de llegue ese día tan especial para poder sacarlas de su caja y disfrutar de ellas como se merecen; y nosotros esperaremos encantados para que nos envíes más fotos con ellas posando, un besazo enorme cielo.
 







 
 
Noelia (Madrid), esta es su preciosa familia Blythe, Charlotte de Fleur, Winterish Allure y  Molly , sus primeras peques, feliz y encantada con tanta niña bonita, fue verlas y enamorarse de ellas; muchas gracias por compartirlas con nosotros, espero que las disfrutes muchísimo, te envío un besote.
 
 



Jon (Tarragona) nos presenta a su preciosa Urban Cowgirl, ya le ha cambiado su cuerpo por uno articulado, y así posa de bien, pero es que además es muy guapa, y su melena es una pasada, poco a poco la ira customizando y promete enviarnos más fotos para que veamos su cambio, estamos deseando recibirlas para publicarlas, un besote Jon, disfruta de tu niña.




Marga (Barcelona) nos presenta a su preciosa Raspberry Sorbet (RBL) ya customizada por ella, creo que le ha quedado genial, y además tiene muchos planes para ella, nos contará bonitas historias dentro de su  Blog sobre casas de muñecas que podéis visitar aquí en este enlace . http://www.tomasysusan.blogspot.com.es/, seguro  que os gustará, un besote y a disfrutar de la peque.
 



Belén (Salamanca) este es su regalo especial de navidad, se llamará Flora, y está enormemente feliz con ella, es su primera Blythe y ya sabéis que ilusión nos hace a todos la primera;  muchas gracias por compartirla con nosotros,  y a tu marido por confiar en Blythe Madrid, un besote.
 
 



Leticia (Madrid) su primera peque también es el modelo Les Jeunette, y como veis sale tan guapa en las fotos como lo es en realidad, ¡vaya preciosidad de niña!, este modelo triunfa en el mundo Blythe; ahora le toca disfrutar de Gretel, pues así le ha llamado, gracias por compartirla con nosotros, un besote enorme.
 
 



Vanesa (Alboraya - Valencia) es su primera Blythe el modelo Les Jeunette; le ha puesto un precioso nombre, Nicolette, creo que es tan bonito como ella y su larga melena, está adorable con sus gafitas, dan ganas de achucharla; disfruta mucho de ella, un besote cielo.





Yaiza (Eguileta -Álava) esta es Olivia, su primera Blythe, la preciosa Raspberry Sorbet, como veis ha sido customizada y es un placer que la comparta con nosotros, mil gracias, ahora todavía está más bonita, disfruta muchísimo de tu niña, un besote cielo.
 
 


Carmen (Málaga) esta es su primera y preciosa Blythe, se llamará Amelia, está enormemente feliz con ella, todos sabéis lo importante que es la primera Blythe en nuestra vida, y que siempre tendrá un rinconcito más especial en nuestros corazones, disfrútala mucho cielo, un besote.
 
 




Celia (Pontevedra) después de un tiempo se ha animado a compartir con todos nosotros  sus preciosas Blythe, Ashley's Secret y Bohemian Peace, te lo agradezco mucho Celia, estoy encantada de poder tenerlas en mi blog, te envío un besote cielo.




María (Parla - Madrid) poquito a poco ha conseguido tener su familia Blythe; nos acaba de enviar esta preciosa foto para compartirla con nosotros, creo que todas están preciosas pero sus custom me parecen geniales,  gracias por la fotito María, te envío un besote enorme, y disfruta mucho de tus niñas.
 
 

Roberta (Copenhague - Dinamarca) esta es su adorable Nicky Lad, acaba de llegar y ya está preparada para jugar en el tobogán ¡que energía tiene esta muchacha!; muchas gracias por la foto, disfruta mucho de tu nueva Blythe, te envío un besote desde Madrid.






Carolina (Don Benito - Badajoz) comparte con nosotros sus preciosas Middie, a mí cada día me gustan más estas queñuelas je je je, ¿no creéis que son adorables?, y además, nos envía una foto de su preciosa Sunshine Holiday; Carolina gracias por compartir a tus niñas con nosotros en estas fotitos, te envío un besote.




María (Madrid) que guapa es Matilda verdad?, es una Blythe Lorsheck Molseh, y con  su ropita nueva está adorable, las fotos en el exterior te han quedado genial , muchas gracias por compartirlas con nosotros, un besote y a disfruta mucho de tu niña.




Mª Carmen (Santiago de Compostela) esta es su preciosa Blythe Guava, ahora bautizada con el nombre de Maya,  está encantada con ella por lo bonita que es, gracias por tus fotitos y disfruta mucho de tu pequeñina que es un amor, un besote.






Raquel (Zaragoza) nos enseña a su Blythe Very Vicky (FBL), su nuevo nombre es Matilde, y como veis su mami le hace preciosos peinados y posa así de guapa en las fotos, gracias por compartirlas con nosotros Raquel, un besazo. 



Mª Angeles (Madrid) su nueva Blythe Marrakech Mélange, es sorprendente que esta keka en directo tiene el pelo de un precioso color verde esmeralda, pero en las fotos sale en un tono azul especial; muchas gracias por compartirla con nosotros, y un besazo.



María José  (Alcalá de Henares - Madrid) su primera Blythe una Lorsheck Molseh, las fotos en el exterior salen genial y está pequeña está preciosa; ¡veis que  ya posa como una modelo profesional! je je je, ¡desfrútala mucho María!, un besazo.  







Ani  (Badalona - Barcelona) nos envía fotos de su nueva Blythe Simply Guava y los accesorios que ha cogido para ellas; Guava está junto a su hermanita  Mango, ¡no me digáis que están adorables las dos pequeñinas!, dan ganas de achucharlas y llenarlas de besos, gracias por todo Ani, disfruta mucho de tus chicas, un besazo. 






 
Roxana Carolina (Madrid) estas son sus preciosas Neo Blythe Prairie Posie y Middie Blythe Alicia Cupcake, después de esperar un poquito por la customización de Prairie, nos envía estas bonitas fotos para poder disfrutar del antes y el después, ha quedado preciosa Roxana, muchas gracias y un besazo. 
 
 




 
Mª Angeles (Madrid) sus nuevas niñas Bohemian Peace  y Bring Bring Party Fur, gracias por enviarnos las fotos de estas dos bellezas, es un gustazo tenerlas en el blog con nosotros, disfruta mucho de ellas cielo, un besazo enorme.




 
Vanesa (Alcorcón - Madrid);  es su primera Blythe, Misha tebyA lyublyU, con mucha ilusión empezó a hacerle pequeños cambios, y nos envía estas fotitos para compartirlas con nosotros, muchísimas gracias, tu niña está muy guapa. un besazo.
 
 


Begoña (Madrid);  tu preciosa Blythe Prima Dolly Adorable Aubrey  sabía que vendrías a buscarla,  como tú dices estoy segura de que ella te estaba esperando para darle todo tu cariño desde el primer momento; te deseo que sea muy feliz con ella y la disfrutes muchísimo, un besazo enorme.  




Paula (Ribadesella - Asturias);  esta es su preciosa Rosie Red, el regalazo de reyes de su chico Alejandro, en honor a él la ha llamado Alejandra, bonito nombre la verdad;  tienes que estar encantada con tu chico por hacerte un regalo tan especial, cuídala mucho; un besote y a disfrutar de tu nueva pequeña Paula.
 
 


Ana María (Cartagena . Murcia) nos enseña su precioso regalo de reyes, su nueva Blythe Prima Dolly Aubrey, además de que es adorable, en esta foto ha salido genial; Ana muchas gracias por compartirla con nosotros, disfruta mucho de ella, un besazo.



Mª Jesús y Marta (Gran Canaria) nos enseñan a sus dos preciosas niñas; Raspberry fue la primera Blythe de Mª Jesús; y para reyes, llegó una hermanita peliazul para su hija Marta, las dos están encantadas con sus muñecas, es una verdadera suerte poder compartir la misma ilusión con tu pequeña, disfrutar mucho de ellas chicas, os envío un beso enorme.





Paula (Ribadesella - Asturias);  nos presenta a Dorotea (Didee Eureka), es el nombre que le ha puesto, me parece genial además de divertido; gracias por la bonita foto de la puesta de sol (recuerdo muy bien tu localidad y es una maravilla de lugar); además con el nuevo look que le has  puesto esta mucho más guapa; te mando un fuerte besote y disfruta mucho de esta pequeña.
 







Blanca (Madrid);  Papa Noel ha llegado cargado de regalos,  nuevas chiquitinas para aumentar su familia Blythe;  Blanca tiene una pasión muy especial por el mundo de las muñecas en general, esa misma pasión con la cual todos volvemos a nuestra niñez,  es un hermoso sentimiento que nos hace feliz; te envío un enorme beso, hasta pronto Blanca.

 


Cris (Carballo - A Coruña), nos envía una foto de su preciosa niña a la que ha llamado Mía, está  ilusionada pensando en los pequeños cambios que quiere hacerle para customizarla un poquito; seguro que te quedará genial Cris, ánimo con los cambios y sobre todo disfrútala un montón, un besote.





Raquel (Madrid), cuando vio a Regina se enamoró de ella, esta pequeña es su primera Blythe, viajarán juntas por el mundo haciendo fotos con su hermano Phil (un minions), y esperamos que nos envíes alguna para poder verla. Raquel disfruta mucho de esta preciosidad, te envío un besazo enorme. 
 
 


Rosa María (Marín - Pontevedra) esta es su Middie Blythe Puchippu Chappu Pepa es un amor de keka, o lo que es lo mismo una dulzura, gracias por la foto Rosa, te envío un besote enorme y disfrútala mucho.



Arancha (Sama de Langreo - Asturias) esta es Olivia, la preciosa Raspberry que Dimas le regaló a su novia este verano, gracias por querer compartirla con nosotros, aquí tiene su rinconcito especial para que todos vean lo guapa que está; disfrútala mucho, y te envío un besazo.
 
 


Helga (Salinas - Asturias) fotos de su nueva Curly Blue Babe; me parece preciosa esta peque, y su color de pelo es espectacular y único aunque solo se aprecia cuando la tienes en las manos, gracias una vez más por tu foto, te envío un besazo enorme.





Manuel (Santiponce - Sevilla) comparte con nosotros a  su nueva Blythe Candence Majorette , está preciosa con su conjunto original, le sienta genial,  disfruta mucho de esta peque, y hazle muchas fotos, un abrazo.




Ani  (Badalona - Barcelona) su primera Blythe está enormemente feliz con su pequeña además de muy ilusionada, ahora te toca disfrutar de esta preciosidad; un abrazo.





 



Ania  (Vitoria - Alava) nueva niña con su pelito más corto, con su trabajo de custom y una bonita personalización en la parte trasera de la cabeza, y además  una nueva foto de familia kekil, muchas gracias por compartirlas con nosotros Ania, te envío un besote enorme.
 
 

 



Sandra  (Utrera - Sevilla) nos enseña el antes y el después de su Neo Blythe Bohemian Peace después de customizarla, a que es un trabajo maravilloso?, a mi me parece preciosa, adorable con su carita de niña, gracias Sandra por compartirla con nosotros es un placer mostrar tu maravilloso trabajo; te envío un besazo enorme cielo.






 


Maite  (Barcelona) nos enseña a su nueva Blythe Regina, una muñeca espectacular,  realmente impresionante cuando la tienes en las manos, ¡enhorabuena por tu nueva niña!; además nos envía una foto de toda su familia Blythe para que podamos disfrutarla todos, ¿a que están geniales las chicas posando?, yo adoro las fotos de familia kekil, !son tan bonitas¡ gracias cielo,  te envío un besazo enorme.




Dulce (Valencia) su primera Blythe, una Misha tebyA lyublyU, para ella es muy especial, todos sabéis lo que se siente con la primera niña, un flechazo y una ilusión inmensa, disfruta mucho de tu peque Dulce, un besote. 




Maite  (Barcelona) su nueva Blythe Prima Dolly Winsome Willow, me parece una niña muy dukce y bonita, me ha encantado tu chica Maite, y es verdad que las fotos de TAKARA originales no le hacen justicia a este modelo; es una preciosidad, esperamos pronto fotos con su hermanita Raspberry, un besazo enorme.






Helga (Salinas - Asturias) fotos de su preciosa Royal customizada, ¡que elegante está tu pequeña, posa como una modelo profesional!, te ha quedado genial,  ¡Gracias por compartirla con nosotros Helga!, un besote.





Oihane (Eibar - Gipuzkoa) nos envía fotos de su preciosa Stella Savannah,  tiene un color de pelo precioso, seguro que pronto le hará un buen fondo de armario para estar más guapa y a la última, gracias y disfruta mucho de tu nueva Blythe. Un besote




Juan (Getafe - Madrid) esta es su primer custon una bonita Petit de’jeuner Champs Elysees, te agradecemos que la comparta con nosotros,  y como sabemos que seguirás trabajando en ella, esperamos tus próximas fotos pronto, un abrazo Juan.



María (Motril - Granada) nos enseña a su primera Blythe, Simply Guava, fue el regalo de cumpleaños que le hicieron sus padres y está encantada; disfrútala mucho María, un besote. 



 
Maite  (Barcelona) nos enseña a su preciosa Raspberry Sorbet, esta feliz y encantada por lo bonita que es, además de fotogénica; preciosas fotos, tu chica posa como una modelo profesional, disfrútala mucho  y un besote.





Ania  (Vitoria - Alava) fotos de sus preciosas niñas; a Yellow Marshmallow la has fotografiado en el parque y te ha quedado genial,  muchas gracias por enviárnosla, estamos encantados de poder compartirlas en nuestro blog, disfrútalas mucho Ania, y hasta pronto, un beso.
 
 
 


 

 



 
 
Esther (Madrid), fotos veraniegas de My Little Candy, con curso de buceo incluido, ja ja ja, por las noches se pone guapa para bailar en la disco, y a la mañana siguiente relax en la playa por el resacón. Ampliando su familia kekil,  ahora están My Best Friend y Mandy Cotton;  feliz e ilusionada con miles de ideas para tener a sus niñas bien equipadas, y como prometió foto familiar de las 3 juntas; están genial, gracias por tus fotos cielo, un besote.



 
Covadonga (Gijón - Asturias) su primera Bythe, Simply Love Me, que gran cambio con su  nuevo y bonito look, está encantada con su keka; y que es mucho más bonita en la realidad que las fotos oficiales de TAKARA, pues ahora te toca lo mejor, a disfrútarla mucho, y un beso.
 
 


 
Rocío (Seseña - Toledo) encantada con su primera Bythe, Lorsheck Molseh, con  nuevo loock y cambio de cuerpo Pure Nemo,  lleva un conjunto hecho por su madre de http://nancyflamenka.blogspot.com.es/ (visitar su blog para ver los maravillosos trajes de flamenca que ella misma realiza), seguro que pronto te hará un precioso fondo de armario para tu keka; Rocío, disfruta mucho de tu Blythe cielo!, un beso.




Silvia (La Unión - Murcia)  está súper feliz con su primera Blythe el modelo Nicky Lad, y además es su regalo de aniversario!,  disfruta mucho tu preciosa y camaleónica keka que como bien dices, es mucho más bonita que las fotos oficiales de TAKARA, un beso y felicidades pareja!



Elena (Gijón - Asturias) comparte una foto de Violetina,  ha merecido mucho la larga espera, tu preciosa  niña esta maravillosa con su customización y su nuevo loock, un beso y a disfrutarla!



 
Lupe (Medina Sidonia - Cádiz) presenta a su nueva Middie Lidia Green,  feliz y encantada con su pequeña se prepara para hacerle un nuevo fondo de armario completo, como a sus hermanas mayores las Neo, a las que les hace unos vestidos monísimos, disfrútala cielo.
 
 


 
Mª Angeles (Madrid) nos presenta a sus dos tesoros Allie Gabrielle y Royal Solioquy, gracias por compartir tus fotos con nosotros, disfruta mucho de tus niñas, un besazo. 



 
Esther (Madrid), lo tenía claro, su primera Blythe tenía que ser rosa, en cuanto vio a My Little Candy se enamoró de ella, y no pudo resistirse, ¡disfrútala muchiiiiiiisimo!



Celia (Zaragoza) se enamoró de las Blythe hace un par de años, desde entonces su deseo ha sido tener una; como este año ha sacado buenas notas y ha sido tan buena en el cole, sus papis le han recompensado con su primera Blythe, disfrútala y hazle muchas fotos que a tu keka le encantan; te envío un fuerte beso; muuuuuuack



Sonia (Guadalajara), adora las pelirrosas y esta es su primera Middie , que buen recibimiento con toda la ropita mueva que le ha hecho su abuelita  y sus 11 hermanas mayores, que la han recibido con miles de besos abrazos y achuchones; yupiiiiiiii!




Helga (Salinas - Asturias) nos presenta a sus 2 nuevas niñas Ashley´s Secret y Groovy Groove, han pasado la tarde jugando en el jardín y mientras descansan un ratito, su mami les ha hecho unas bonitas fotos, !que dulzura de niñas¡.



 
Andrea (Finestrat - Alicante) recibió su preciosa Blythe por su 10º cumpleaños de parte de su tía Mónica que quiso darle una gran sorpresa; nos envían esta bonita foto para compartirla con todos vosotros; ¡Felicidades Andrea! disfrútala mucho.






Helga (Salinas - Asturias) este maravilloso angelito rosa me ha enamorado, ¡esta preciosa tu Charlotte!, me ha parecido genial tu nuevo custom, mil gracias por compartirla con nosotros, es todo un honor de verdad, te envío un fuerte y enorme besazo





Janet (Islas Canarias),  nos presenta a Lana que ya es super amiga de Grey el rey de la casa; Lana fue el regalo de cumpleaños de su hermana Elena, no se lo esperaba y la sorpresa fue enorme; disfrútala mucho Janet.
 




Victoria (Madrid),  como aumenta tu preciosa familia Blythe, a mi me encantan estas fotos familiares; y los vestidos de punto que te ha hecho tu mami les quedan genial. Muchas gracias.







Helga (Salinas - Asturias) su preciosa familia Blythe, ¡espectacular tus custom!, espero que te acuerdos de nosotros en el futuro, y nos sigas enviando más fotos para que podamos seguir disfrutando de tus trabajos. ¡Gracias Helga!



 
María (Pamplona) gracias a tí por enviarnos esta foto de tu niña viajera en los Pirineos, nos encanta ver vuestras fotos y ver como disfrutáis con las Blythe;  muuuuuuuuchas gracias.
 
 
  



Elena (Tineo - Asturias) nos presenta a "Lola", su primera Blythe, feliz y encantada de tenerla,  nos confirma como la gran mayoría dice que es mucho más bonita de lo que pensaba; disfrútala mucho.




Patricia (Madrid), su primera Blythe, nos dice que es mucho más bonita en la realidad que las fotos oficiales de TAKARA,  y que es muy feliz con su pequeña.




Rosa (Fuenlabrada) Madrid, comparte su regalo del día de los enamorados con nosotros, muchas gracias y precioso gatito.





Merche (Valladolid), su primera Blythe, y ya la ha customizado!, está monísima tu Vanilla!, visitar su blog, hace ropita para muchos tipos de kekas, seguro que os gusta, están hechas con el corazón.  Blog:   http://kosucas.blogspot.com.es/




 



Fátima (La Rioja), nos enseña sus 2 preciosas Blythe, está muy ilusionada con sus primeras niñas.





Ana (Cantabria) ya tiene una nueva hermanita para su Blythe Prairie Posie





  Sonia (Guadalajara), Papa Noel se ha portado super bien!, vaya sorpresa para ti y sus hermanitas, una pelirrosa preciosa Snowflake Sonata, por fin la niña que te robó el corazón hace tanto tiempo, ¡enhorabuena cielo!.



 
Sonia (Guadalajara), su nueva peque; ¡ espectacularrrrrrrrr !,  precioso conjunto, pelo alucinante y maquillaje maravilloso; realmente es una pasada de niña.




Rosalía (Onteniente - Valencia), que bien acompañada esta tu Blythe y que conjuntados con el color rosa, ¡que monos están! 






 


Sonia (Guadalajara), sus niñas han celebrado la llegada de su nueva hermanita, con una visita a su modista (su abuelita) y  recogieron unos encargos especiales que ella les hizo con mucho cariño, Ambrosial ¡está guapísima y a la última moda!




Maribel  (San Martin de la Vega) nos envía esta foto  especial para celebrar Halloween con todos nosotros; ¡muchas gracias solete!  y  ¡Feliz Halloweennnnn!




Sonia (Guadalajara), nos presenta su nueva niña; ¡Que linnnnda es!, seguro que sus hermanas estarán encantadas con ella;  hasta Trudi se acerca para hacerla mimitos y darle la bienvenida.




Victoria (Madrid),  gracias por compartir esta foto de tu familia Blythe; después de una  larga espera ha merecido la pena ver lo bien acompañadas que tienes a las Neo.















Sonia (Guadalajara), comparte foto de familia, ropita nueva, accesorios maravillosos que le ha hecho una vez más su mami; ¡que suerte tienes cielo!; y por cierto,  Ambrosial con maleta, ¿se va de vacaciones?,  ja ja ja













Maribel  (San Martin de la Vega) vuelve a compartir con todos nosotros sus nuevos trabajos de custom,  ¡precioso trabajo cielo!







 Sonia (Guadalajara), comparte nuevos looks, foto de familia, gracias y ¡felicidades a tu mami por su trabajo! 


 



  

 

 
 Miriam (Seseña), su primera Blythe y su primer trabajo de custom,  ¡genial!


 




Susana (Madrid)


 
















 

Maribel  (San Martin de la Vega)



 








Gema (Madrid)


 




 


Teresa (Cádiz)






 


 Sonia (Guadalajara)



 



 
Yaqueline (Madrid)


 



 Ana (Madrid), un regalo especial para su hermana.

 

 


Ana (Cantabria)
 


 


Fátima (La Gomera)
 
 

 

 


 



Natalia (Santa Cruz de Tenerife)

11 comentarios:

Unknown dijo...

QUE CANTIDAD DE FOTOS¡¡¡¡ ME ENCANTAN HAY ALGUNAS QUE ESTÁN CURRADISIMAS, MADRE MÍA MENUDO TRABAJO HABRÁN TENIDO QUE DEDICARLE MUCHAS HORAS,GRACIAS POR PONER AMIS QUECAS Y POR RECOMENDAR MI BLOG,TE HE MANDADO POR FIN LAS FOTOS DE LA ROYAL PARA QUE LAS PONGAS .BESITOS

Helga dijo...

Customs o no, la verdad es que todas las niñas son preciosas y las fotos geniales. Gracias, Laura por compartir las mías y sobre todo por darnos ilusión con tus cabezonas.

Helga dijo...

¡Huy! si está la foto de mis niñas nuevas. Gracias, Laura por la publicación. Aprovecho ya de paso y te envío un besote enorme, guapa.

Silvia G. dijo...

Pero muy, muy feliz!! Muchísimas gracias por todo Laura y gracias por tu felicitación!
¡La voy a disfrutar mucho!

Besos!!

Unknown dijo...

Que guapa mi Raspberry!!!!!! gracias por la publicación Laura y por todas las atenciones y amabilidad que tienes. Encantada de conocerte y encantada con tu blog !!!

Unknown dijo...

Pero que guapisimas todas!!!! En especial mi preciosa Regina que se ha convertido en mi preferida desde el momento en que la ví.
Gracias por la publicación de las fotos y por todo en general Laura, me alegro mucho de haberte conocido, eres un encanto. ;))))

Unknown dijo...

gracias a ti Laura por conseguirme a esta pequeña y me alegra muchísimo saber que te ha gustado su cambio. un besazo

Unknown dijo...

Qué bonitas, yo estoy encantada con el cuerpo Pure Nemo y con toda la información que he recibido, espero no tardar mucho en decidirme por una muñeca, son todas tan lindas!
Gracias Blythe Madrid por vuestra eficacia y amabilidad.
:)

Maria José dijo...

Muchas gracias Laura por todo, estoy encantada con mi primera blythe, sin duda no será la última.

Estheruki dijo...

Hooolaaaa!!

Aquí os dejo el enlace a mi blog, donde cuento todas las peripecias que he vivido hasta ahora en el mundo Blythe.

http://www.estherukicosascuquis.com/2015/04/the-blythe-experience.html?m=1

Quiero agradecer a Laura su amable atención, la verdad es que siempre es agradable que te traten así de bien.

Estheruki.

Anónimo dijo...

Yo adopte 3 nenas que guapas y me gustaria customizar una a ver que bonita queda son preciosas y laura te informa super bien encantada